En el inicio de la segunda semana de la LMS, la noche del jueves, las invictas Bravas de León blanquearon a las Olmecas, Diablos Femenil ganó en Monterrey, Charros derrotó al Águila en un gran juego y Naranjeros Femenil ganó su primer juego de local.
BRAVAS 12-0 OLMECAS
Las líderes invictas de la Liga Mexicana de Softbol, las Bravas de León, se despacharon con la cuchara grande en el primero de la serie frente a las Olmecas de Tabasco. Aplastante pizarra y blanqueada de 0-12.
NARANJEROS F. 5-3 ALGODONERAS
Naranjeros Softbol Femenil logró imponerse en su duelo inaugural en el estadio “Fernando Valenzuela” cinco carreras a tres a las Algodoneras de Unión Laguna con gran actuación en el centro del diamante y a la ofensiva de la estadounidense Morgan Smith.
DIABLOS F. 9-5 SULTANES F.
Diablos Rojos Femenil se llevó el primer duelo de la serie ante Sultanes Femenil por pizarra final de 9 – 5 en el Estadio Mobil Super. Megan Faraimo se apuntó su cuarto triunfo recetando tres ponches en cinco entradas lanzadas. Yanina Treviño cargó con la derrota tras lanzar por espacio de cinco entradas.
CHARROS F. 8-7 ÁGUILA
Charros de Jalisco derrotó 8-7 a El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el Estadio Panamericano. El Águila perdía 8-2 después de 5 completas, pero apretó y armó un rally de cinco carreras en la sexta entrada, poniéndole emoción al juego, pero no fue suficiente para alcanzar a las locales.