![Blog002 https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2025/02/Blog002-1.jpg](https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2025/02/Blog002-1.jpg)
Por segundo día consecutivo el equipo de Diablos Femenil totalizó 9 carreras a favor y consiguió ganar a Sultanes Femenil, por un score casi igual al de la noche del jueves. En el primero de la serie ganaron 9-5 y el viernes en el segundo y último duelo del compromiso en el Estadio Mobil Súper, ganaron 9-6.
Una vez más la cubana Elizabeth Robert se lució a la ofensiva bateando de 4-3 con 4 carreras impulsadas, y se mantiene como líder de bateo de la Liga con un espectacular promedio de .611.
La pitcher ganadora fue la italiana Ilaria Cacciamani que sacó dos outs en labor de relevo en la cuarta entrada, cuando el equipo capitalino perdía 5-3. Inmediatamente después el equipo escarlata le dio la vuelta a la pizarra con un rally de 5 carreras, para tomar una ventaja que ya nunca perdería. En el cierre de la quinta la italiana admitió una carrera y fue reemplazada por Megan Faraimo quien selló el triunfo retirando las últimas tres carreras.
Sultanes Femenil ligó su cuarta derrota consecutiva y todas ellas fueron sufridas en su propio campo. Sábado y domingo de la semana pasada ante Bravas de León y ahora dos derrotas más ante las capitalinas.