Con tres carreras anotadas en la parte baja de la primera entrada, todas ellas antes de que Puerto Rico pudiera sacar el primer out, a México le alcanzó para ganar a los boricuas el juego semifinal para de esta manera instalarse en el juego por el primer lugar dela Serie del Caribe de 2025. La pizarra final fue de 3-1 a favor del equipo mexicano.
Billy Hamilton se embasó con base por bolas y después de robarse la segunda, y llegar a tercera en un error, llegó a home con un doblete de Rudy Martin. A continuación, vino un sencillo de Michael Wielansky, quien se robaría segunda base, para que llegara Mateo Gil con un imparable productor de dos carreras más. Todo esto en contra del pitcher estadounidense Ronnie Williams quien terminó el inning pero ya no saldría para el siguiente.
La única carrera de Puerto Rico cayó en la séptima entrada cuando con un hit sencillo de Isán Díaz, llegó a la registradora Eddie Rosario.
El abridor del equipo mexicano, David Reyes se volvió a lucir con una labor de 6 entradas sin admitir carreras, con sólo tres hits en contra, para apuntarse su segunda victoria del evento.
El viernes República Dominicana y México disputarán el título, mientras que hoy jueves Venezuela y Puerto Rico van a jugar por el tercer lugar.