
Juan Soto y Elly de la Cruz se estrenaron en el Spring Training de 2025 conectando cuadrangular en su primer turno al bat. En el caso de De la Cruz, en los dos primeros.
El multimillonario Soto, bateando segundo en el orden al bat en su debut, se acercó al plato en la parte baja de la primera, saludó al receptor mexicano de los Astros, César Salazar, con una palmadita en la espalda y luego, conectó un homerun de 426 pies sobre la cerca del jardín central izquierdo. Aunque se trataba simplemente de un juego de exhibición de primavera, los asientos y el dugout estallaron en aplausos. Finalmente, los Mets se llevaron la victoria 6-2.
Este fue el primer juego de Soto con el uniforme de los Mets, y si se cumple su contrato estará 15 años más jugando con esta franela.
El parador en corto estrella de los Reds, se fue de 2-2 el con un par de cuadrangulares solitarios conectados desde cada lado del plato durante la victoria de los Reds por 6-3 sobre los Guardians en el Goodyear Ballpark.
El año pasado en 17 juegos de Spring Training, De la Cruz totalizó dos homeruns. Posteriormente en la temporada regular sumó 25.