
Se cumplió el adelanto publicado en BEISBOL MX el 3 de marzo pasado: Megan Faraimo y Jazmyn Jackson conservaron sus triples lideratos en los departamentos más importantes de pitcheo y bateo para quedarse con la Triple Corona.
Megan Faraimo terminó la temporada como líder de juegos ganados (14), porcentaje de carreras limpias admitidas (1.33) y ponches (130), con lo que oficialmente se convirtió en la ganadora de la Triple Corona de Pitcheo.
Jazmyn Jackson, por su parte, se convirtió en la ganadora de la Triple Corona de Bateo al ser la líder de porcentaje de bateo (.519), cuadrangulares (10) y carreras producidas (32).
Al hacerse oficial que Faraimo y Jackson lograron la Triple Corona, por segunda ocasión en la historia de la pelota mexicana un equipo tiene a dos ganadores de estos premios en la misma campaña, hecho que lograron los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol en la Temporada 1956, cuando Francisco ‘Panchillo’ Ramírez logró la Triple Corona en Pitcheo y Alonso Perry en Bateo.