Page 13 - Beisbol MX Num.17
P. 13
A LOS 11 AÑOS, JEREMY YA ES PARTE DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO
El pasado lunes 16 de octubre, como parte del programa Cazando Diablos, la organización de la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México, firmó a tres jóvenes capitalinos, entre los que destaca el jugador de la Liga Olmeca, Jeremy Naim Lozano Raygoza, nacido en Córdoba, Veracruz, el 21 de noviembre del 2011 y que juega como short stop. Jeremy participó en el try out que realizaron los Diablos Rojos en días pasados buscando talento capitalino.
Para la Liga Olmeca es motivo de orgullo que Jeremy con solo 11 años de edad a partir de hoy sea parte de la organización más ganadora del beisbol mexicano y que más jugadores ha enviado a las Grandes Ligas, este es el primer paso de lo que deseamos sea una carrera de éxito.
Felicidades al pelotero y a su familia por este logro en la vida deportiva de Jeremy Lozano, que seguramente será una gran motivación para seguir creciendo y madurando como jugador, pero sobre todo como persona.
¡JUEGO PERFECTO DE DANIELA ! RAMÍREZ Y YURITZY ROSALES
Queremos celebrar y reconocer su increíble desempeño
de Daniela Ramírez y Yuritzy Rosales en el campo 4, donde lograron lanzar un juego perfecto el pasado 21 de octubre. Su dedicación, habilidad y trabajo en equipo han llevado al equipo de las Antílopes a una victoria sobre las Llamas, por pizarra final de 14-0.
Daniela, como lanzadora zurda, demostraste una destreza excepcional en el montículo. Tus lanzamientos precisos y tu control del juego mantuvieron a las bateadoras rivales completamente desconcertadas. Los 14 ponches que lograste son un testimonio de tu habilidad y dominio en el juego. Tu entrega y pasión por el deporte se reflejaron en cada lanzamiento.
Yuritzy, como catcher, desempeñaste un papel fundamental en este juego perfecto. Tu excelente comunicación con Daniela y tu habilidad para leer las jugadas permitieron mantener a raya a las bateadoras rivales. Tu destreza para recibir los lanzamientos y tu capacidad para mantener la concentración durante todo el juego fueron impresionantes. Además de los 14 ponches, un roletazo a la primera base, completó la lista de los 15 outs que consumó el equipo g anador en el encuentro.
El juego perfecto es un logro extraordinario, y su desempeño excepcional es digno de admiración. Su dedicación, entrenamiento arduo y trabajo en equipo han dado lugar a este resultado destacado. Su hazaña no solo es un orgullo para su equipo, las Antílopes, sino también para toda la comunidad Olmeca.
El Box Score Así quedó plasmada la hazaña que incluyó 14 ponches
14 13