El pasado miércoles 21 de agosto un intercambio de palabras entre el pitcher de los Dodgers Jack Flaherty y Randy Arozarena, estuvo cerca de generar una bronca entre las bancas de ambos equipos.
En la segunda entrada un lanzamiento de Flaherty golpeó en las costillas al bateador cubano-mexicano, quien evidentemente se molestó. La reacción de pitcher en primera instancia fue de burla, sin embargo, ambos intercambiaron señas de saludo amistoso inmediatamente.
Parecía que el asunto había terminado ahí, sin embargo, en el siguiente inning, cuando Flaherty dominó a Randy con un elevado al jardín derecho, el pitcher algo le dijo al jugador de los Mariners, quien claramente se enfadó y se dirigió a él como queriendo pelear, y fue ahí donde salieron integrantes de ambos equipos de sus respectivos dugouts a calmar la situación. En la sexta entrada se volvieron a enfrentar y Arozarena recibió base por bolas sin ningún incidente de por medio.
Cuando Arozarena batea contra los Dodgers, se siente una tensión extra, por la enemistad que tiene con el cátcher Will Smith, quien inclusive le negó el saludo en el Clásico Mundial 2023, en una acción que se viralizó en los medios electrónicos.
Con Flaherty no se sabe de alguna rencilla, el único antecedente es que fueron compañeros en 2019 en los Cardinals, y después, el 24 de abril de 2024, Arozarena le conectó un homerun a este lanzador (que jugaba con los Tigers en ese momento) y al llegar a home realizó su tan conocida pose de cruzar los brazos que a veces llega a molestar a los rivales.