Los Padres ganaron este martes en San Luis remontando una desventaja de 5-4 para terminar obteniendo una victoria de 7-5 para ligar su tercer triunfo al hilo y ponerse a tres juegos de distancia de los Dodgers en al División Oeste de la Liga Nacional.
El juego terminó con una gran jugada de Manny Machado al tomar una rola difícil por la raya de la tercera base y soltar un tiro de larga distancia a primera base para consumar el out 27. Machado coronó así un buen juego porque también en la segunda entrada conectó su homerun 22 de la temporada.
Al final del juego Machado estaba muy comentó y habló con la prensa y estas fueron sus palabras: “Este equipo es un equipo duro, no nos ponchamos mucho, somos agresivos cuando necesitamos serlo y sabemos poner la pelota en juego.”
Machado tiene razón… los Padres son el equipo que menos ponches tiene en la temporada. Apenas suman 877, 24 menos que el segundo mejor equipo que son los Royals (901) y 490 menos que los Mariners que son los peores con 1367.