Después de conectar homerun el domingo contra los Astros, le preguntaron al mexicano Ramón Urías, cuándo fue la última vez que se había sentido tan bien en el plato durante sus cinco años de carrera en la MLB.
Su respuesta fue directa: “No lo recuerdo, pero honestamente, esto es probablemente lo mejor que me he sentido en las Grandes Ligas hasta ahora”.
En su siguiente juego, el martes, Urías confirmó lo que dijo convirtiéndose en el héroe de los Orioles en el Dodger Stadium. Conectó un homerum de dos carreras en la quinta entrada, llevando a Baltimore a una victoria de 3-2 en la apertura de la serie.
Urías, quien batea .300 (15 de 50) desde el 9 de agosto, ha impulsado cinco de las seis carreras de Baltimore en sus últimos dos juegos, y se convirtió en el noveno jugador de los Orioles con más de 10 cuadrangulares esta temporada, la mayor cantidad de cualquier equipo en la MLB.
Ramón Urías esta en su mejor momento a un mes del inicio de los playoffs, instancia en la que es prácticamente un hecho que los Orioles estarán participando.