Un espectacular trabajo de Jack Flaherty, lanzando 7 entradas en las que lo único que admitió fueron dos imparables, permitió a los Dodgers extender a 33 el número de entradas consecutivas sin permitir carreras a los rivales.
Desde la tercera entrada del tercer juego de la serie contra los Padres, todos los lanzadores que ha utilizado Dave Roberts han sometido a los contrarios, y ahora ya han tomado la delantera de un juego contra cero en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional sobre lso Mets.
Después de la derrota de 6-5 ante los Padres el martes pasado que los había puesto contra la pared en la Serie Divisional, en el que por cierto no admitieron carreras desde la tercera entrada, los Dodgers llevan 3 blanqueadas consecutivas.
El miércoles ganaron 8-0 y utilizando a 8 lanzadores. Ninguno de ellos estuvo en el juego más de 1 entrada y dos tercios, pero se combinaron perfectamente para apagar por completo la batería del equipo fronterizo. Desfilaron: Ryan Brasier con 1.2 entradas, Anthony Banda con solamente dos tercios, Michael Kopech 1 entrada, Alex Vesia 1.2, Evan Phillips 1.1, Dan Hudson 1, Blake Treinen 1 y Landon Knack que retiró la novena entrada.
El viernes en el quinto y definitivo de la Serie Divisional ganaron 2-0, con el trabajo combinado de 5 lanzadores: Yoshinobu Yamamoto (5 entradas), Evan Phillips 1.2, Alex Vesia un tercio, Michael Kopech 1 y Blake Treinen 1.
Y hoy domingo ganan 9-0 a los Mets, con una labor magistral de 7 entradas de Jack Flaherty, y el relevo de Dan Hudson y Ben Casparius que retiraron una entrada cada uno.