Giancarlo Stanton conectó un panorámico homerun en su primer juego de Serie Mundial y llegó a 17 batazos de cuatro esquinas en juegos de postemporada.
El homerun de Stanton ante el derecho Jack Flaherty de los Dodgers marcó su cuarto juego consecutivo de postemporada con un cuadrangular y le dio a los Yankees una ventaja de 2-1 en la sexta entrada.
Más del 50% de sus hits en estos playoffs han sido cuadrangulares dado que en sus 11 imparables se incluyen 6 batazos de vuelta entera, de hecho, cada uno de sus últimos cinco hits ha sido un cuadrangular. Stanton se convierte en el primer jugador en la historia de la postemporada en tener múltiples rachas de jonrones en cuatro o más juegos consecutivos.
Giancarlo siempre ha bateado bien en el Dodger Stadium, donde asistió a los juegos cuando era niño y con frecuencia buscaba recuerdos de prácticas de bateo en las gradas del jardín izquierdo. Ahora tiene 11 jonrones y 28 carreras impulsadas en 26 juegos jugados en este estadio como bigleaguer, donde por cierto también ganó la designación de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de 2022.
El homerun de Stanton alcanzó una velocidad de 116.6 millas por hora y tuvo una distancia de 412 pies, convirtiéndose así en el batazo más fuerte de Serie Mundial desde 2015.