Cuando Lorenzo Bundy aceptó ser el mánager de los Diablos Rojos del México en noviembre del año pasado su condición principal, antes de discutir el aspecto económico, era el poder construir un proyecto a largo plazo, es decir, estar al frente varias temporadas.
En la entrevista que tuvimos con el Vicepresidente Deportivo de los Diablos Rojos, Jorge del Valle, para la edición Especial de BEISBOL MX conmemorativa del título del equipo escarlata (el Número 40 que se puede ver en versión digital en la opción de Revistas Anteriores de este sitio), él nos comentó que efectivamente Bundy quería un proyecto de varios años, y además añadió lo importante que fue la labor del mánager, quien desde el principio en la pretemporada habló de manera privada con cada integrante del equipo para lograr una buena comunicación con todos e integrarlos en un grupo donde el compañerismo y el conseguir los objetivos comunes fuera lo más importante.
Del Valle terminó la entrevista con una frase donde no dejo duda alguna sobre la continuidad de Bundy para 2025: “Quien sí estará de regreso, sin duda alguna, es Lorenzo Bundy, quien desde su contratación solicitó un proyecto a varios años”.
Aunque ya lo sabíamos, hoy la directiva de los Diablos lo confirmó de manera oficial. De acuerdo a la información emitida por la oficina de la novena escarlata, este nuevo compromiso que se tiene entre los Diablos Rojos y el manejador estadunidense es para las Temporada 2025 y 2026 de la LMB.
En 2023 terminó con un récord de 71-19 en la campaña regular, para después ganar sus cuatro series de playoffs con una marca de 16-4, terminando con la obtención del título de la Liga Mexicana.