El nuevo y remodelado Parque Kukulcán ofrecerá al público nuevos atractivos, amenidades y comodidades para los asistentes, de acuerdo a la información emitida por directivos del club en conferencia de prensa.
Entre las amenidades nuevas que se podrán disfrutar en el nuevo estadio se contará con pasillo comercial, tanto en la explanada del estadio como en butaca alta, para una capacidad para más de 70 establecimientos en la que podrán contar con gran variedad de comida, abarrotes, restaurantes, entretenimiento y áreas para niños entre muchas cosas más.
En butaca alta se contará con terrazas lounge que contará con servicio de restaurantes donde el aficionado podrá disfrutar del juego y de actividades únicas. El acceso a butaca alta y palcos podrá ser desde el sendero panorámico (rampa de acceso) que se encuentra ubicada una por la altura de tercera base y otra por la altura de primera base y se contará con un elevador, esto con el fin de facilitar a nuestros aficionados el acceso a todas las zonas del estadio. De igual manera se incrementó los espacios para personas que cuenten con silla de ruedas. Aumento el número de palcos y el espacio para mayor comodidad.
La zona de bleachers contará con su propia explanada externa del estadio, igual con un puente que lo une la zona lateral para el acceso a las actividades y gastronomía del estadio. Contará con zona de Pícnic donde podrán disfrutar del juego con familiares y amigos.
Contará con capacidad de hasta 16,000 personas.