La prioridad de los Dodgers para este invierno era muy clara: agregar un as a su rotación de abridores… y ya lo lograron con la firma de Blake Snell.
Blake Snell, dos veces ganador del premio Cy Young y uno de los mejores lanzadores agentes libres en el mercado esta temporada baja, acordó un contrato de cinco años y 182 millones de dólarescon los campeones de la Serie Mundial. Snell publicó una foto de sí mismo vistiendo el uniforme de los Dodgers en su cuenta de Instagram.
Desde que Snel se desvinculó de los Giants hace unos meses, los Dodgers identificaron a Snell como su principal objetivo. Las dos partes entablaron conversaciones una vez que se abrió la agencia libre este mes han alcanzado un acuerdo que incluye un considerable bono por firmar. Al unirse a Los Ángeles, Snell se reúne con el presidente de operaciones Andrew Friedman, quien era vicepresidente de operaciones de los Rays cuando el zurdo fue seleccionado en la primera ronda por Tampa Bay en 2011.
Snell se une a una rotación titular que contará con Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Shohei Ohtani. Los Dodgers buscan agregar otro abridor este invierno, que podría ser el fenómeno japonés Roki Sasaki.