David Reyes volvió a responder, ahora como refuerzo de los Charros y realizó una extraordinaria labor en el primer juego de México en la Serie del Caribe de 2025.
Como refuerzo de los Tomateros en los playoffs de la LMP, equipo al que llegó después de la eliminación de los Águilas de Mexicali, también estuvo a la altura. En los tres juegos que lanzó con el uniforme guinda tuvo una efectividad de 0.93 con 2 victorias sin derrota en tres aperturas.
Fue elegido por Benjamín Gil para ser el abridor contra Puerto Rico la noche de este viernes y en un dominante trabajo de 7 entradas únicamente admitió una carrera para dejar el juego ganado 4-1, antes de ser relevado.
Reyes ha demostrado en verano e invierno ser el mejor pitcher mexicano de las ligas profesionales de México, y sí el equipo azteca llega a las semifinales seguramente lo veremos de nuevo en esa instancia o quizá en la final del evento caribeño.
El equipo de México inició con el pie derecho en la Serie del Caribe al derrotar a Puerto Rico, guiado por la calidad de David Reyes y por el bateo oportuno de Japhet Amador y de Reynaldo Rodríguez.