
El equipo de Diablos Rojos Femenil y la novena de Sultanes Femenil jugarán la Serie de la Reina 2025. Este sábado ambos conjuntos consiguieron su boleto, Diablos después de vencer 7-3 a Charros de Jalisco Femenil y Sultanes 17-15 a las Bravas en León.
En el Estadio Alfredo Harp Helú, Diablos ganó con gran pitcheo de Megan Faraimo y con un bateo que atacó temprano y que aprovechó las oportunidades que tuvo, anotando dos veces en la primera entrada y después dos en la tercera y tres en la cuarta, completando una jornada de siete hits, uno de ellos jonrón de Jazmyn Jackson.
Jazmyn Jackson terminó con dos carreras producidas, tres anotadas y tres pasaportes negociados. Rosi del Castillo empujó dos y Leannelys Zayas anotó par de veces, lo que permitió que Diablos amarrara su primera a la Serie de la Reina.
En “La Fortaleza” en tierras guanajuatenses, Sultanes tuvo 5 innings de 3 o más carreras anotadas, para terminar así, sumando sus 17 rayitas. Después de tres entradas completas ya ganaba 9-2 y esa ventaja ya jamás la perdería, aun cuando el equipo local se les acercó en varias ocasiones.