
A finales de enero cuando tomó fuerza, lo que efectivamente en ese momento era un rumor, sobre el abandono de los Sultanes de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva del club se apresuró a desmentir la información.
En un comunicado firmado por “Sultanes de Monterrey”, fechado el 23 de enero, y en un tono algo molesto y contundente, se invitó al público a no hacer caso de rumores y se afirmó categóricamente que no había ni venta de franquicia, ni abandono a la Liga Mexicana del Pacífico.
En el mismo escrito se aseguraba que ya se estaba trabajando en la planificación de la participación de Sultanes en la temporada 2025-26 de la LMP, lo cual queda demostrado hoy, que no era verdad.
Apenas unas 10 semanas después, quedó confirmada la venta de los Sultanes al empresario Carlos Peralta para llevarlos a Tepic con el nombre de Jaguares. En plena Conferencia de Prensa de la Liga Mexicana del Pacífico, se dio la noticia oficial con la presencia del nuevo presidente del circuito y con los dueños de todos los equipos.