
Los Padres no solo han ganado todos los partidos que han jugado en Petco Park esta temporada… los han ganado contundentemente.
En 11 partidos en casa, siguen invictos y han dominado a sus rivales sin mayores problemas. Inclusive en el juego de este lunes en el que perdían por dos carreras en la sexta entrada, y terminaron ganando por una diferencia de 6 anotaciones.
Fernando Tatis Jr. conectó dos homeruns y San Diego remontó para una victoria de 10-4 sobre los Cubs, marcando la undécima victoria consecutiva en casa del club al iniciar la temporada. Esta es, por mucho, la racha más larga en la historia de la franquicia.
Los Padres anotaron dos carreras en la sexta para empatar el juego 3-3 y tres en la séptima para romper el empate. Luego, coronaron la noche con una emocionante octava entrada de cuatro carreras, con cuadrangulares consecutivos de Tatis y Luis Arráez. Además, se registró la tercera mayor asistencia en la historia del Petco Park (47,078 personas).
Actualmente los padres tienen la segunda mejor ofensiva de las Grandes Ligas con un promedio de bateo colectivo de .287 y también tienen el segundo lugar en el pitcheo con una efectividad de 2.70.