
El infielder norteamericano Nick Senzel está demostrando en este inicio de temporada que a sus 29 años sigue en plenitud de facultades después de su trayectoria de 6 temporadas en Grandes Ligas, de 2019 a 2024.
Senzel quien se desempeña principalmente como tercera base y todavía en 2024 jugó 74 partidos en la MLB, ha tenido un gran debut en la Liga Mexicana con los Tecos de los Dos Laredos. En sus primeros 5 juegos ha conectado 11 imparables y se ubica en el segundo lugar de bateo de la LMB con un magnífico promedio de .611.
Ha conectado un mínimo de dos hits en cada uno de los juegos que llevan los Tecos hasta ahora. 4 actuaciones de dos imparables y una de tres.
Este pelotero fue en 2016 la segunda selección de la primera ronda del draft de 2016. En sus 6 campañas en MLB conectó 40 homeruns en 451 juegos de temporada regular y promedió un bastante competitivo promedio de .232.
Con el nivel de actuación que está teniendo hasta ahora en la LMB es muy posible que sea llamado por una organización de Grandes Ligas, pero si se mantiene en el equipo fronterizo toda la temporada, los Tecos que de por sí son los favoritos de la Zona Norte, tienen una mayor oportunidad de pelear en serio por el título.