
Los Tecos de los Dos Laredos iniciaron serie este martes en Aguascalientes contra los Rieleros. Los fronterizos llegaron a este duelo como líderes de la Zona Norte mientras que sus contrincantes como último lugar del mismo sector.
El equipo binacional no perdió el tiempo y se fue arriba en la pizarra 8-0 en la misma primera entrada, con un descomunal ataque sobre el abridor de Aguascalientes, Shane Barringer, quien no pudo sacar un solo out y terminó su labor con 7 carreras limpias admitidas.
Pero era apenas el inicio de una larguísima jornada, porque el juego duró casi 4 horas y media.
Los Rieleros no se rindieron y para el cierre de la quinta entrada ya ganaban 11-10. Después, en el sexto inning con tres carreras más aumentaron su ventaja a 14-10.
Pero ahora fueron los Tecos los que vinieron de atrás y después de anotar de a dos, en las entradas 7 y 8, tomaron la delantera 15-14 en la parte alta de la novena entrada.
Los visitantes estaban a tres outs dela victoria, pero los Rieleros no estaban dispuestos a perder de esa manera, y respondieron ligando tres sencillos para dejar tendidos a los Tecos en el terreno de juego, llevándose un inolvidable triunfo de 16-15.