
Este viernes los Diablos Rojos del México regresan al Estadio Alfredo Harp Helú para recibir este fin de semana a los Piratas de Campeche.
El equipo campechano llega a la capital con marca de 9 ganados y 9 perdidos que lo posicionan en el tercer lugar de la Zona Sur. Este equipo cuenta en su roster con un jugador que la afición de la Ciudad de México conoce muy bien. Nos referimos a Jesús “El Chuyito” Fabela, quien pisará el terreno de juego del estadio capitalino por primera vez desde que perdió su libertad en noviembre pasado.
Fabela quedó libre en febrero y poco después de enterarse que ya no entraba en los planes de los Diablos Rojos, logró un acuerdo con los Piratas de Campeche, para jugar con ellos la temporada 2025 de la LMB.
El nacido en Tijuana, jugó para los Diablos desde 2014 hasta 2024. y sumó 715 juegos con los escarlatas tan solo en temporada regular.
Ayer jueves Campeche perdió 8-7 un cerrado juego en extrainnings ante los Bravos de León. El “Chuyito” fue el cuarto bat de Campeche y bateó de 5-3 para poner su promedio de bateo en .313.