
Hace casi un año en la parte inicial de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana, Ronnier Mustelier llegó al Águila de Veracruz contratado como coach de bateo el martes 28 de mayo, pero en tan sólo dos días fue nombrado mánager en sustitución de Juan José Pacho. Pero el gusto le duró solamente 5 días al cubano, porque el 5 de junio fue reemplazado por Néstor Rojas, timonel con el cual el Águila terminó la temporada.
En 2025, al arrancar el año y la Liga Mexicana de Softbol, la directiva veracruzana volvió a perder la paciencia rápidamente. El mánager del equipo femenil, Argenis Rodrigo, perdió 5 de los primeros 6 juegos y fue cesado. Fue reemplazado por quien fungía como coach de bateo, Curtis di Salle quien por cierto debutó con una victoria.
Ahora en el inicio de la campaña 2025 de la LMB, el viernes por la mañana, apenas después de 18 partidos jugados y con el equipo en tercer lugar del Sur con marca de 9-9, es despedido Néstor Rojas. Pronto se confirmará quien se queda a cargo del equipo.