
Los 5 jugadores de posición, nacidos en México, en activo en las Grandes Ligas siguen regalando buenas actuaciones, y éste sábado cada uno de los 5 conectó al menos un hit, para mantener promedios de bateo de nivel destacado. Actualmente los 5 superan al multimillonario Juan Soto.
Jonathan Aranda bateó de 4-2 produciendo la cuarta carrera con la que los Rays derrotaron 4-0 a Miami. El de Tijuana puso su promedio en .321, el sexto mejor de las Grandes Ligas al día de hoy.
Alejandro Kirk tuvo descanso, pero entró de emergente en la octava entrada y con un sencillo impulsó la carrera del empate. Su equipo Toronto anotó otra carrera en la novena para ganar 2-1 y dejar tendidos en el terreno a los Tigers. Su promedio quedó en .280.
Los Athletics perdieron en San Francisco un juego de extrainnings con pizarra de 1-0. Luis Urías conectó uno de los 5 hits de su equipo, terminando bateando de 4-1 para dejar su porcentaje en .274.
Ramón Urías, en su tercer juego desde que volvió de la lista de lesionados, bateó de 4-1 en la derrota de 10-6 de los Orioles ante los Nationals. El sonorense produjo una carrera y dejó su promedio en .268.
Isaac Paredes como tercer bat de los Astros conectó un imparable en la primera entrada, y con un doblete de su compañero Walker anotó la carrera de la quiniela y la que a la postre sería la única de su equipo. Houston perdió 5-1 ante los Rangers y el mexicano bateó de 4-1 para dejar su porcentaje en .259.
Los 5 batean, por ahora, arriba del multimillonario Juan Soto, que ahora, tiene promedio de .252.