
En el único juego de la Liga Mexicana que se jugó el lunes se fue a 10 entradas y los Tecos de los Dos Laredos se llevaron la victoria anotando dos carreras en la parte alta de esa décima entrada, contra los Sultanes de Monterrey.
Al caer el último out de la novena la pizarra estaba empatada a cuatro carreras por lo que se dio paso a las entradas extra.
Una poco común parte alta de la décima en la que los Tecos registraron dos anotaciones con un solo hit, definió las hostilidades. El primer bateador, Harold Ramírez se ponchó tirándole, pero llegó a primera porque la pelota picó y el cátcher tiró mal a primera. Luego Dayan Viciedo recibió base por bolas y con dos outs Ryan Aguilar impulsó la quinta carrera con un sencillo. Después Italo Motta fue golpeado por el pitcher y se llenó la casa. A continuación, entró la sexta de “caballito” cuando Francisco Arcia recibió otra base por bolas.
En la parte baja, dos Sultanes se embasaron con pasaportes, pero el pitcheo fronterizo mantuvo el cero y le dio a los Tecos la victoria.