
Los Tigres de Quintana Roo, último lugar de la LMB actualmente, sorprendió en el primer juego de su visita a la capital en esta temporada, apaleando a los Diablos Rojos del México, que es por mucho, el equipo con más victorias en la campaña.
Con 18 imparables, los felinos derrotaron 12-6 a los escarlatas y pusieron su marca en el Standing en 11-20, mientras que los capitalinos con la derrota tienen récord de 24-7 y se mantienen cómodamente en el primer lugar.
El cuarto bat de los felinos, Anthony García, fue la figura del juego bateando de 6-3, con sencillo, doble y homerun, totalizando 4 carreras impulsadas. Produjo la primera carrera del juego con sencillo en el inning inicial y luego, en la segunda entrada bateó un cuadrangular que puso la pizarra 7-0 en favor de los Tigres.
En la parte alta de la sexta apenas evitó ser golpeado con un lanzamiento muy pegado del lanzador Domingo Tapia y a punto estuvo de irse a los golpes. Las bancas se vaciaron, pero afortunadamente no llegaron a los golpes. En la novena entrada impulsó la última carrera del juego con un doblete.