
Con un imparable de Robinson Canó con casa llena y un out en el cierre de la novena entrada, los Diablos Rojos del México derrotaron 3-2 a los Tigres, dejándolos tendidos en el terreno y además ganándoles la serie jugada este fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Los felinos anotaron una carrera en la parte alta de ese noveno capítulo para tomar ventaja de 2-1, estaban a tres outs de la victoria, pero no fueron capaces de conservar la ventaja.
Con el hit de Canó, pisaron la registradora Juan Carlos Gamboa que se había embasado con un sencillo y Francisco Mejía que se puso en base con un error del parador en corto Gabriel Cancel.
En otro agónico cierre, los Dorados de Chihuahua vencieron 6-4 a los Rieleros de Aguascalientes con el cuadrangular de dos carreras por parte del venezolano Rusber Estrada en la novena entrada, para dejar en el terreno al cuadro hidrocálido en el Estadio Monumental.
Fue el segundo Walk off del conjunto chihuahuense en duelos consecutivos porque el sábado ganaron 7-6 anotando dos carreras en la entrada 13.