Trevor Bauer regresó a México y tuvo una práctica con bateadores que constó de 65 pitcheos. A continuación, sus palabras:
“Mi cuerpo está bien, al 100 por ciento, mi brazo también. Estuve a nivel del mar por dos semanas así que tengo que recuperar mi condición en esta altura, pero no será problema y me siento bien… fueron dos semanas complicadas pero los doctores en Arizona se encargaron de cuidarme, me dieron un tratamiento y me recuperé rápidamente. Estoy feliz de que no fue tan grave como pudo haber sido y estoy contento de que solo me perdí una serie de playoffs y de que ya estoy de regreso con el equipo”.
“Me encanta estar en el montículo, es mi casa, es lo que amo hacer y cuando tu cuerpo no te permite estar ahí es algo complicado mentalmente, sobre todo cuando llegan los playoffs después de haber estado toda la temporada con el equipo, haciendo grandes cosas y buscando ganar el título teniendo el equipo para hacerlo. Yo quería estar afuera jugando con mis compañeros, así que no tener la posibilidad de hacerlo fue algo complicado, pero ahora me siento al cien, por cierto. Tuve mucho tiempo libre que no es algo totalmente bueno, pero en el lado positivo estoy fresco y listo para jugar en los playoffs”.
“Fue complicado ver el equipo estar jugando en los playoffs porque yo quería estar en el dugout, con mis compañeros, ser parte de los juegos, pero estoy contento de que el equipo jugó y ganó y ahora estoy listo para ser parte del roster en la segunda ronda y todo se trata de ganar… Estoy listo para volver a lanzar en el juego de esta semana en el que el equipo me diga”.