Kyle Schwarber conectó este sábado su homerun número 21 en juegos de postemporada en su primer turno al bat de la Serie Divisional contra los Mets, para darle a Philadelphia una ventaja tempranera.
Hace 9 años, Schwarber conectó un homerun solitario en su segundo turno al bate en postemporadas como novato en 2015, lo que ayudó a los Cubs, el equipo en el que jugaba en ese entonces, a derrotar a los Piratas en el Juego de Wildcard de la Liga Nacional y fue un presagio de lo que vendría para el toletero, quien terminó su en esos playoffs (los primeros de su carrera) con cinco cuadrangulares.
Schwarber ha seguido triunfando en postemporadas, estableciendo un récord de más homeruns en playoffs por parte de un bateador zurdo.
Es el cuarto jugador con más cuadrangulares en toda la historia de la MLB con 21 y solamente es superado por Bernie Williams que tiene 22, José Altuve que suma 27 y Manny Ramírez que conectó 29 para colocarse como el líder. En los próximos días el primer bat de los Phillies, bien podría escalar al tercer lugar.