Alemao Hernández pitcher tapatío de los Diablos Rojos del México en el verano, consiguió este miércoles la primera victoria de los Charros de Jalisco de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Charros habían perdido sus tres primeros juegos y eran el único equipo sin victorias en el Standing, pero ahora ya se han quitado esa losa, y en gran parte gracias al trabajo de Alemao, quien abrió el juego que los Charros ganaron 10-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
Su labor en el montículo fue de 5 entradas completas en las que únicamente admitió una carrera y tres hits, dejando el juego con pizarra 7-1 cuando fue relevado por su compañero Alberto Leyva. Por cierto, en este juego despertó Japhet Amador, quien llegó a juego sin hits en 11 veces al bat en la campaña, pero respondió bateando de 4-2, ayudando a la victoria del equipo jalisciense.
Alemao terminó invicto con los Diablos en la temporada regular con 4 ganados sin derrota en 18 apariciones, 4 como abridor y 14 como relevista. En los playoiffs solamente fue utilizado una vez como relevista, retirando en tres hombres la única entrada en que participó.