No hay duda alguna… Freddie Freeman es el hombre del que más se acordará la gente cuando se hable de la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial de 2024 sobre los Yankees y por supuesto que fue la elección obvia para nombrarlo como el Más Valioso de la Serie Mundial.
Freeman hizo historia en la décima entrada del Juego 1 con el primer Walk Off Grand Slam en una Serie Mundial, y luego continuaría produciendo carreras.
En sólo cinco juegos, Freeman impulsó 12 carreras para empatar el récord de Serie Mundial establecido por Bobby Richardson de los Yankees en 1960 (en siete juegos), Freeman lo hizo en 5, y además conectó homeruns en cada uno de los primeros cuatro juegos del Clásico de Otoño para unirse a George Springer (2017) de los Astros como el único jugador en conectar homeruns en cuatro juegos consecutivos dentro de una sola Serie Mundial.
Al hacerlo, estableció otro récord al extender a seis su racha personal de cuadrangulares en la Serie Mundial (conectó homeruns en sus dos últimos juegos de la Serie de 2021 con Atlanta).
En este Clásico, produjo carreras en cada uno de los 5 juegos, incluyendo dos en el juego decisivo.