Los equipos sonorenses más populares de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo y los Yaquis de Ciudad Obregón fueron blanqueados este miércoles y en ambos casos ante su público jugando de local.
En Hermosillo, los Algodoneros de Guasave sorprendieron a los Naranjeros y los derrotaron 2-0. El abridor de Guasave, Grant Gavin, se mantuvo en la lomita 5 entradas y luego 4 de sus relevistas completaron la blanqueada. Hermosillo solamente pudo conectar dos hits en el juego.
En Obregón los Yaquis fueron limitados a sólo 3 imparables por el pitcheo de los Mayos de Navojoa. Los visitantes ganaron 1-0 y los tres hits del equipo local se los conectaron al abridor Damián Mendoza en las primeras 4 entradas, y a partir de la quinta, 5 relevistas los dominaron por completo al no permitirles llegar a la primera base.
Los Naranjeros se ubican en el cuarto lugar del Standing con 12-10 en ganados y perdidos, mientras que los Yaquis fueron desplazados de la sexta posición, precisamente por los Mayos.