El viernes 11 de octubre se inauguró la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico que está a punto de terminar.
El primer juego de la temporada se jugó en Mexicali y los Águilas recibieron a los Sultanes, era el inicio de una campaña en la que el equipo de Mexicali buscaría llegar a la Serie del Caribe para disputarla en su casa y ante su afición.
El entonces mánager del equipo Roberto Vizcarra se decidió por David Reyes para el juego inaugural. Su mejor pitcher no decepcionó, tiró 4 entradas y dos tercios y ponchó a 9 de los 20 bateadores que enfrentó. Admitió una sola carrera, aunque como la ofensiva no carburó, cargó con la derrota. Los Sultanes ganaron 5-0.
En una liga donde los mánagers duran muy poco al frente de sus equipos y donde el sistema permite incorporación de refuerzos en todas las etapas de la competencia, no es raro que hoy Vizcarra y Reyes estén en la Serie Final con los Tomateros de Culiacán, como piezas claves del equipo que intentará esta semana ganar el boleto a la Serie del Caribe en Mexicali.