El primer día de las Series Divisionales no fue un buen día para los mejores bateadores de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Bobby Witt, Aaron Judge y Luis Arráez, terminaron en los primeros 4 lugares de promedio de bateo en la temporada regular, pero no les fue muy bien este sábado en el inicio de las Series Divisionales.
Witt de los Kansas City Royales fue el mejor de las MLB con un promedio de .332 producto de 211 hits en 636 veces al bat, pero en el primer juego de la serie contra los Yankees se fue de 5-0 con un ponche.
En el mismo juego, pero del lado de los Yankees, Aaron Judge que terminó en el tercer lugar de las Grandes Ligas en la fase regular, se fue de 4-0 con 3 ponches.
Y en el juego entre Padres y Dodgers, Luis Arráez que fue el campeón de bateo de la Liga Nacional (y cuarto lugar de ambas ligas), si dio hit en el primer turno al bat del partido, pero después fue dominado 4 veces consecutivas incluyendo un ponche, algo que no es muy común en él. En la temporada regular solamente lo poncharon 29 veces en 637 veces al bat.