Robinson Canó afirmó ayer martes estar preparándose para regresar a jugar con las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana en la recta final de la presente temporada.
El MVP de la Liga Mexicana no quiso dar una fecha a pesar de la insistencia de los periodistas de su país, aunque hay rumores de que ya comenzó a entrenar con el equipo. Los aficionados del equipo esperan con ansia la integración del pelotero quien es todo un ídolo en República Dominicana.
Canó le dio a entender a la prensa de su país que estará jugando cuando se sienta al 100%. Sus palabras textuales fueron: “Siempre me gusta ponerme al 100 por ciento para dar lo mejor de mí”.
A diferencia de lo que fue su participación en el verano con los Diablos Rojos del México, donde jugó la temporada completa de principio a fin, con su equipo de invierno, la exestrella de Grandes Ligas prefiere integrarse solamente en la recta final.
En estos momentos las Estrellas Orientales se ubican en el tercer lugar del Standing con récord de 9-9 a 4.5 juegos de distancia del primer lugar que son los Leones de Escogido.