
Aunque será hasta el próximo jueves 10 de abril cuando se reúnan los dueños de equipo de la Liga Mexicana del Pacífico y aclaren los rumores de los que tanto se ha hablado en el sentido de los cambios de sede de los Sultanes de Monterrey y los Mayos de Navojoa, este fin de semana el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro ya se les adelantó.
Navarro publicó el sábado en sus redes sociales, que Nayarit ya tiene equipo de la Liga Mexicana del Pacífico y de acuerdo a medios locales de Tepic, les afirmó a los reporteros que ya se reunió con los empresarios que compraron la franquicia que pertenecía a los Sultanes de Monterrey.
En el “Portal de Nayarit” en una nota firmada por el periodista Javier Carrillo se informa que: “El gobernador Miguel Ángel Navarro informó que la franquicia de Monterrey ya fue comprada por empresarios y en la próxima semana ingresa Nayarit con su equipo”.
En el mismo artículo citan las siguientes palabras del mandatario estatal: “Ayer ya vinieron los empresarios que adquirieron la franquicia de beisbol que estaba en Monterrey, van esta misma semana que viene a una reunión a la Liga del Pacífico ya para ingresar, y ya tendremos equipo de beisbol”.
Además de este movimiento de la mudanza de Monterrey a Nayarit también se especula que los Mayos de Navojoa se trasladarán a Tucson, Arizona, aunque sin cambio de propietario. Además se espera que los dueños nombren a un nuevo presidente del circuito.