
El yucateco Manuel Rodríguez tuvo su cuarta salida de la temporada en el juego que su equipo cayó derrotado 4-3 en Texas ante los Rangers, aunque en el plano individual, el mexicano estuvo en plan grande.
Entró al juego en la sexta entrada cuando Tampa estaba 2-1 abajo en la pizarra y teniendo un hombre en base ponchó al peligroso Adolis García en 4 lanzamientos.
En el siguiente inning retiró rápidamente los dos primeros outs, obligando a sacar un elevado dentro del cuadro a Jake Burger y luego ponchando a Josh Smith. Tenía ya dominada la entrada, pero el segunda base de su equipo, Brandon Lowe cometió un error, permitiendo que se embasara Jonah Heim, quien se robó segunda y anotó con un sencillo de Leody Taveras. Finalmente ponchó a Marcus Semien para terminar la entrada.
Su labor fue de una entrada y un tercio con una carrera que fue sucia y tres ponches. Su promedio de carreras limpias quedó por ahora en 2.08 con un total de 6 ponches en su contabilidad en un total de 4.1 innings lanzados.