
Este sábado, los Saraperos de Saltillo derrotaron 3-0 a los Dorados de Chihuahua a domicilio. Es exactamente la misma pizarra con la que los Dorados habían ganado el primer juego de la serie el viernes.
La diferencia es que esta vez, el pitcheo de Saltillo dominó por completo al equipo que ocupaba la primera posición del bateo colectivo de la liga y también en el standing de la Zona Norte, al grado de conseguir un juego sin hit ni carrera colectivo.
Se combinaron 5 lanzadores para escribir la hazaña. El abridor Kurt Heyer tiró 4 entradas con dos ponches y dos bases por bolas. Dejó el juego ganado, pero no se le otorgó la victoria por los reglamentos que exigen un mínimo de innings para los abridores.
Después de él, tiró dos entradas Deolis Guerra, quien se apuntó el triunfo y, posteriormente con una entrada cada uno, Mario Meza, Danis Correa y Ryan Messinger.
Parece que esta temporada los Saraperos gustan de la venganza. Monclova los apaleó en la serie anterior y luego devolvieron el cariño, y ahora contestaron a Dorados, de una forma similar a la que los de Chihuahua, los habían derrotado