
El jueves 24 de abril Nick Senzel jugó su último juego con los Dos Laredos. Los Tecos ganaron 8-4 a Caliente Durango y Sensel bateó de 4-2 con 4 carreras impulsadas y puso su promedio de bateo en .591.
Al día siguiente, el viernes, cuando el equipo binacional abrió serie contra los Toros de Tijuana, el norteamericano ya no apareció en el lineup, y las especulaciones comenzaron a surgir.
Ya no volvió a uniformarse con la vestimenta de los Tecos y el sábado, ya por la noche, se confirmó lo que todos sospechaban: firmó con una organización de Grandes Ligas.
Fueron los Dodgers quienes le ofrecieron un contrato de Ligas Menores, que Senzel aceptó inmediatamente de acuerdo a múltiples medios de prestigio en Estados Unidos.
Hoy lunes, 4 días después de su último juego, Senzel sigue apareciendo en las estadísticas oficiales de la Liga Mexicana como líder de bateo. En promedio y también en OPS con 1.790.
Dentro de pocos días, desaparecerá de las listas de líderes cuando sus apariciones al bat ya no superen el mínimo. Se va con 13 hits en 6 juegos y la decepción de una afición que ya comenzaba a considerarlo entre sus favoritos.