
Los Saraperos de Saltillo vencieron a los Sultanes de Monterrey por pizarra final de 10-0 en el primer juego del Clásico del Norte disputado en el Estadio Monterrey.
El juego fue muy cerrado durante 8 entradas, en las que solamente se registró una carrera, producto de un cuadrangular de Missael Rivera, el primer bateador del juego, en la parte alta de la primera entrada. Pero más tarde, con nueve en la novena, Saltillo remató al equipo local y terminó consiguiendo una paliza contundente.
Por el conjunto saltillense, Cristofer Ogando se adjudicó su segundo triunfo monticular de la temporada tras una salida de calidad de seis innings al centro del diamante, permitiendo un hit, sin carrera y, recetando cuatro ponches. En contraste, Luis Cessa fue quien cargó con el descalabro con una labor de 5 entradas completas, una carrera, 5 hits y 6 ponchados.
Este martes, los Sultanes buscarán derrotar a Saraperos para emparejar la serie. Los pitchers anunciados son Manny Barreda, por Saltillo y el zurdo californiano Stephen Tarpley por el equipo de Monterrey.