
A pesar de los múltiples cambios que ha sufrido la estructura directiva de El Águila de Veracruz en las últimas semanas y meses, el equipo está metido en la pelea al estar ubicado en la cuarta posición del standing de la Zona Sur.
Hoy, Marcelo Garza fue despedido de su puesto como director deportivo y aparentemente de su mano se va también el gerente Alejandro Medina, inclusive se anunció de inmediato la llegada de un nuevo gerente (Jesús Valdez Jr.). Garza llegó en febrero a la organización, con la credencial de haber operado el equipo amateur llamado Café Bross, lo que, sin duda, llamó la atención del dueño del Águila.
Por otra parte, el 29 de abril se contrató a Max Quintana como director general de la organización y 10 días después fue cesado el mánager Néstor Rojas. Al parecer, en lugar de poner en orden las cosas y reconfigurar el proyecto deportivo con la salida de Rojas, las fricciones internas se acrecentaron y hoy se tienen que ir Garza y Medina.
El roster del equipo veracruzano tiene la fortaleza suficiente para llegar a playoffs, pero deberá superar esta etapa de inestabilidad.