
En BEISBOL MX lo pronosticamos desde el mes de marzo y hoy se hizo realidad. Los Rangers de Texas llamaron al prospecto número 7 de su organización, el mexicano Alejandro Osuna, según informó MLB.com el sábado por la noche.
El movimiento se produce después de que el bateador designado Joc Pederson se fracturara la mano derecha tras ser golpeado por un lanzamiento en la derrota del sábado por 10-5 ante los White Sox.
Ningún jugador causó mayor impacto en el Spring Break que Osuna, quien se fue de 24-15 con varias jugadas defensivas impresionantes en los jardines.
El 21 de marzo en beisbolmx.com publicamos un artículo llamado: “¿ES ALEJANDRO OSUNA LA ESTRELLA QUE MÉXICO ESPERA?”. Ahí comentamos como el mánager de los Rangers, Bruce Bochy, declaró a la prensa estadounidense, que el mexicano tenía todo para debutar este año en Grandes Ligas, y admitió que no sabía mucho de él, pero por lo que vio en la pretemporada, estaba seguro que jugaría en Grandes Ligas este mismo año, porque es un jugador realmente bueno.