
Para nadie es un secreto que la directiva de los Tecos de los Dos Laredos es de las más preparadas para detectar y contratar talento. Esto ha quedado demostrado una vez más, en esta temporada, en la que ha tenido que decirle adiós a varios peloteros de talento que inclusive encabezaban los departamentos estadísticos de bateo y pitcheo de la LMB al momento de su partida.
Pero entre las habilidades de esta directiva está también el saber realizar los ajustes necesarios para minimizar las afectaciones de este tipo de situaciones y encontrar los reemplazos adecuados.
Este jueves los Tecolotes de los Dos Laredos ofrecieron una contundente demostración de poder en Tijuana, al apalear 14-1 a los Toros y llevarse la serie por dos juegos a uno. El equipo binacional se consolida como uno de los más sólidos de la temporada y este fin de semana jugando de local podría treparse al primer lugar.
Los Tecos han ganado 7 de sus últimos 10 partidos y se ubican a solo medio juego de distancia del primer lugar de la Zona Norte.