
El Club Rieleros de Aguascalientes anunció el regreso de Enrique “Che” Reyes como mánager para lo que resta de la temporada 2025 de la LMB y aunque no se especifica en el comunicado del equipo, el movimiento significa, que el venezolano José Amado fue despedido siendo el octavo mánager al que “le dan las gracias en 2025”.
Después de varios años en Aguascalientes como Director Deportivo y mánager en algunos de ellos, en septiembre pasado dejó la organización de los Rieleros y días después se integró a los Saraperos de Saltillo como Director Deportivo.
Saltillo fue el último equipo en confirmar a su mánager para 2025, se especulaba con que Reyes asumiría los dos cargos, pero nada era oficial. Fue hasta inicios del mes de marzo que se dio por confirmado oficialmente que también sería el mánager.
Arrancó la campaña con el uniforme de los Saraperos pero dejó de ser el manager de ese equipo el 14 de mayo y, Sergio Gastélum asumió el puesto a partir de esa fecha. Aparentemente Reyes se había quedado dentro de la organización como Director Deportivo, pero el silencio en torno al caso, llamaba la atención
Originario de Perlas Negras, Veracruz, Enrique Reyes inició su carrera profesional como receptor en 1983 con los Tecolotes de Nuevo Laredo. Comenzó su carrera como manager en 1998 con Rieleros de Aguascalientes y su historial incluye más de 1,000 victorias, un campeonato con los Tigres de Puebla en 2005 y tres distinciones como Manager del Año en 2003, 2005 y 2012.
En el ámbito internacional, ha dirigido la Selección Mexicana de Beisbol, obteniendo el campeonato mundial Sub-23 en Colombia 2018, la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.