
Desde hace algunas semanas en BEISBOL MX hemos comentado que Megan Faraimo se perfilaba para ganar la triple corona de pitcheo de la LMS, debido a su evidente superioridad sobre el resto de las lanzadoras de la liga, reconociendo que hay algunas de excelente nivel, pero no de la altura de Megan.
Ahora que tan solo le restan 4 juegos al calendario regular de la LMS 2025, Megan está muy cerca de obtener la Triple Corona. Es líder de efectividad con 1.05 (el segundo lugar es Jordan Johnson de León que tiene 1.51), también encabeza la columna de victorias con 12 (con una de ventaja también sobre Johnson) y, es la número 1 en ponches con 117, con una ventaja de 12 sobre la holandesa Eva Voortman de Charros Softbol.
Si logra ganar dos juegos más esta última semana lo más probable es que podrá lograr la hazaña.
Pero no solo es ella. En el bateo también hay una probable ganadora de la Triple Corona que es jugadora de Diablos Femenil. Jazmyn Jackson es la líder de promedio de bateo con .530. de cuadrangulares con 9 y de carreras producidas con 29. En los homeruns tiene uno de ventaja sobre su compañera Mia Davidson, en la impulsadas dos de ventaja sobre Klingler de Sultanes, mientras que en el porcentaje su ventaja sobre su compañera Zayas es muy amplia.