
Al día de hoy no existe una confirmación oficial con respecto a la posible incorporación del lanzador mexicano, José Urquidy, a la organización de los Detroit Tigers, probablemente quieren esperar a ver los resultados de las pruebas físicas, para poder avanzar y alcanzar un acuerdo.
Lo que sí está confirmado es que han existido conversaciones y que hay interés de ambas partes, para poder cerrar un contrato esta misma semana.
El mánager del equipo de Detroit, A.J. Hinch, conoce perfectamente al mazatleco porque lo dirigió hace algunos años en los Astros de Houston, y sabe perfectamente de sus habilidades.
En 2023, Urquidy se sometió a una operación “Tommy John” a media temporada. Se esperaba que reapareciera en 2024, pero no pudo lanzar en la MLB, siendo parte de los Astros, debido a que no se pudo recuperar de otra lesión en el antebrazo.
En noviembre el equipo de Houston lo dejó en libertad y desde entonces no se habían escuchado noticias con respecto a su futuro. Ojalá, este posible acuerdo se confirme y, lo podamos ver lanzar de nueva cuenta en el mejor beisbol del mundo.