
El primer juego de los Saraperos de Saltillo como local en la temporada 2025 resultó ser una auténtica pesadilla, al recibir una de las peores palizas de su historia en casa.
Ante un lleno espectacular en el estadio Francisco I. Madero, los Acereros de Monclova se impusieron 18-1 a los Saraperos de Saltillo, en un juego en que se sintieron en las gradas sentimientos de angustia en las entradas 6 y 7, porque el equipo visitante anotó 17 carreras. Ocho en la sexta y nueve en la séptima.
Las primeras tres entradas se fueron en blanco, y de hecho al abrirse el sexto inning la pizarra estaba 1-0, pero todo cambiaría más tarde cuando el ataque de los Acereros explotó en la sexta entrada con un rally de ocho carreras, encabezado por un Grand Slam de Diosbel Arias por el jardín izquierdo.
La única carrera de los Saraperos llegó en el cierre de la sexta entrada con un rodado productor de Alex Mejía dentro del infield.
Los más de 10,000 aficionados se fueron tristes a casa después de ver como su equipo fue humillado, sin embargo, esto apenas está empezando.