
La noche del viernes, el mochiteco Andrés Muñoz tuvo su participación número 25 de la temporada. Entró al relevo iniciando la parte alta de la novena entrada contra los Twins, cuando su equipo, los Mariners, ganaban 6-3 y el mexicano estaba a tres outs de conseguir su salvamento 18. A pesar de haber recibido un imparable del primer bateador del inning, se repuso y poncho a los dos siguientes bateadores, pero después aceptó un homerun de dos carreras y luego dos imparables más que empataron el juego, antes de que lograra sacar el tercer out dominando a Ryan Jeffers.
Muñoz permitió sus primeras carreras limpias de la temporada, tres en total, todas con dos outs. Muñoz solo había permitido dos carreras sucias en toda la temporada, con una efectividad de 0.00 y 17 salvamentos, la mejor marca de la MLB, en sus primeras 24 salidas. Además, los Mariners tenían marca de 25-0 cuando iban ganando después de la octava.
El juego lo dejó empatado y ya no regresó para la décima entrada y por no tuvo decisión, pero lamentablemente los Mariners perdieron porque les anotaron otras 6 carreras en la décima entrada.
Al día siguiente le dieron descanso, a pesar de que el juego fue muy cerrado y se fue a extrainnings. Esta vez, Seattle ganó 5-4 en 11 entradas.
El domingo reapareció el mexicano. Y nuevamente le pegaron, aunque por cosas que tiene el beisbol, se llevó la victoria. Con la pizarra 1-0 a favor de su equipo entró en la novena entrada para salvar el juego, pero le anotaron la del empate, misma que pudo haber sido evitada si no comete un wild pitch. Así, después de haber admitido su cuarta carrera limpia de l atemporada, terminó la entrada y la pizarra era 1-1.
En el cierre del noveno Seattle, repitió la dosis del día anterior y con un walkoff de Randy Arozarena, volvieron a dejar en el terreno a los Twins y Muñoz se quedó con su segunda victoria del año.