
La directiva de los Toros de Tijuana tuvo que hacer un esfuerzo importante para traerlo de vuelta, pero sí que valió la pena.
Los Toros de Tijuana ya tienen el cuarto bat por el que tanto suspiraban, desde el domingo en Chihuahua en su primera serie ya con el uniforme de Tijuana, Aderlín Rodríguez, comenzó a dar cuadrangulares.
Y este martes al volver al Estadio de los Toros, se dio el lujo de presentarse ante la afición taurina con dos batazos de vuelta entera que produjeron 7 de las 8 carreras con las cuales los Toros vencieron 8-1 a los Charros de Jalisco.
El dominicano comanda la Liga Mexicana de Beisbol con 20 homeruns y se encamina a ganar el título individual. Además, hay que consignar que Rodríguez se apunta un Grand Slam con los Toros por tercera temporada al hilo, porque en 2023 conectó uno contra los Saraperos y en 2024 otro contra los Tecolotes.
En el boxscore oficial se reporta una entrada de 5,732 espectadores. Así es que parece que además del regreso de Aderlín, las buenas entradas también estarán de vuelta.