
Este martes en Veracruz los Diablos Rojos obtuvieron una victoria espectacular al anotar 7 carreras en la parte alta de la novena entrada, a la que habían llegado con desventaja en la pizarra.
El Águila de Veracruz ganaba 8-7 y estaba a tres outs de la victoria. El mánager del Águila llamó a Jake Sánchez, para salvar el juego, pero sus excompañeros escarlatas lo atacaron sin misericordia y le anotaron 4 carreras y terminó cargando con la derrota de su equipo.
La gran figura de los Diablos fue Julián Ornelas, quien bateó de 4-4 e impulsó 6 carreras, cuatro de ellas en la novena entrada con un cuadrangular con las bases llenas.
Ornelas comenzó a producir carreras desde el principio del juego, en el primer capítulo dio línea de hit al izquierdo para que Liberato anotara. Luego, en el octavo capítulo pegó línea de hit al derecho y mandó al plato otra vez a Luis Liberato para poner la pizarra 8-7 en contra.
Por otra parte, hay que consignar que en este partido se rompió el récord de bases por bolas en la historia de la LMB. Diablos Rojos del México recibió 16) y El Águila de Veracruz 10, para recibir 26 en total y superar la marca anterior de 23 para un juego de 9 entradas.