
Este martes los Tecolotes de los Dos Laredos rescataron una victoria, que podría calificarse de milagrosa, mientras que sus contrincantes, los Rieleros, seguramente tuvieron dificultades para dormir.
Aguascalientes ganaba 2-0 y estaba a tres outs del triunfo cuando arrancó la novena entrada. Danry Vázquez llegó a la primera colchoneta con una base por bolas, pero de inmediato reaccionó el pitcheo hidrocálido ponchando a los dos siguientes bateadores, primero a Francisco Córdoba e inmediatamente después a Francisco Arcia
Ya solamente les faltaba un out y ganaban por dos carreras, pero nadie imaginaba lo que sucedería a continuación. Cade Gotta recibió otro pasaporte y entonces vino la jugada clave cuando un rodado al short stop de Harold Ramírez, que atrapó el parador en corto Marco Jaime parecía significar el final, pero en lugar de eso, provocó las anotaciones del empate tras un mal tiro de Jaime al tratar de hacer el out 27 en la segunda almohadilla.
El juego se fue a extrainnings y en el cierre de la entrada 11, se registró la anotación definitiva, curiosamente con otro roletazo de Harold Ramírez dentro del cuadro. Ahora el error fue del segunda base Kelvin Melean y Francisco Córdoba que corría en tercera, anotó para así dejar tendidos en el terreno a los de Aguascalientes.